Capacitación de instructores - Plan 111 Mil

En colaboración con la UTN, se llevó a cabo el primer curso de formación para los instructores del programa 111 Mil que se dictará en Mar del Plata y la zona.

Como parte fundamental del programa 111 Mil, que apunta a capacitar en los próximos años a recursos en materia de programación para que puedan insertarse en la industria del Software, se realizó la primera capacitación que habilita a los instructores para dictar los cursos en Mar del Plata y zona.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, y fue dictada por docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el pasado viernes 21 y sábado 22 de Abril.

Sobre 111 Mil

ATICMA impulsa el programa 111 Mil en la ciudad, como parte de las actividades que está desarrollando vinculadas a la formación de recursos humanos en materia de conocimientos y competencias laborales necesarios para dotar a la industria TIC de personal con un alto nivel de capacitación.

111 Mil es un plan nacional, organizado por el Ministerio de Producción de la Nación, que busca formar en los próximos cuatro años 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores, con el fin de cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento.

Próximamente se convocará a quienes que se hayan inscripto al programa y cumplan con los requisitos mínimos para iniciar la cursada, indicándoles lugar, días y horarios donde se dictará cada formación.

Suscríbase aquí para recibir novedades

Powered by Webered.com © 2017