Convenio marco de cooperación con la UAA y becas de estudio para socios

Con la intención de establecer relaciones recíprocas de complementación y de cooperación académica, científica, tecnológica y cultural, ATICMA y la UAA (Universidad Atlántida Argentina) han firmado un convenio de cooperación que establece actividades a realizar de manera conjunta y un programa de becas para empresas asociadas y sus empleados.

Firma del convenio de cooperación

 

El 14 de marzo se reunieron representantes de ATICMA y de la Universidad Atlántida Argentina para firmar un convenio marco de cooperación en el cual se establecen lazos recíprocos de vinculación académica y cooperación institucional.

 

Por un lado, este convenio permitirá el intercambio de material didáctico y/o bibliográfico y de especialistas en temáticas de interés de ambas instituciones con el propósito de dictar conferencias, participar en el dictado de cursos regulares y/o extracurriculares, y en el desarrollo de programas de docencia, investigación, tecnología y desarrollo. También contempla la posibilidad de organizar conjuntamente reuniones científicas, conferencias, seminarios, talleres, congresos y cursos que contribuyan al desarrollo cultural, científico y tecnológico.

 

Programa de becas

 

Por otro lado, con el fin de favorecer el crecimiento y desarrollo del sector TIC de Mar del Plata en la matriz productiva de la región, la Universidad Atlántida Argentina y ATICMA definieron un programa de becas para los socios de la asociación y sus empleados.

 

Mediante el mismo, la UAA se compromete a otorgar a ATICMA 6 becas para la carrera de Ing. en Informática y 3 becas para la carrera de Lic. en Informática, con un descuento del 80% en los aranceles mensuales fijados para cada ciclo lectivo. Los beneficios convenidos se aplicarán a los estudiantes designados que se inscriban en el primer año de las carreras mencionas anteriormente, durante el ciclo lectivo 2017 -marzo o agosto- y los alcanzará hasta que obtengan el título de pre-grado y/o el título de grado.

 

Adicionalmente, se extenderá el programa a los talleres de idiomas de la UAA, otorgando 10 becas con el 50% de los aranceles establecidos para cada ciclo.

 

Datos de contacto

 

Los interesados deberán contactarse por e-mail a ingreso@mdp.atlantida.edu.ar, o

personalmente en la Oficina de Ingresos de la Facultad, en Arenales 2740.

 

La inscripción para el ciclo lectivo 2017 es hasta el 12 de abril. Para acceder a este beneficio, quienes quieran inscribirse deberán presentar una constancia de empleado de la empresa y una constancia de ATICMA corroborando que la empresa está asociada.

 

Para más información pueden escribir a secretario@aticma.org.ar

Suscríbase aquí para recibir novedades

Powered by Webered.com © 2017