Quienes Somos

Somos una asociación que agrupa a profesionales independientes, emprendedores, empresas y universidades del sector TIC de Mar del Plata y la zona.

Trabajamos de manera abierta y colaborativa, incentivando la participación y la asociatividad.

Buscamos potenciar la creatividad y la innovación inteligente a través de la tecnología, para favorecer el crecimiento y desarrollo del sector TIC de Mar del Plata y la zona.

Atributos

Abierta

Es inclusiva y participativa. Todos los integrantes del sector tienen un espacio en ella.

Innovadora y creativa

Genera ideas nuevas que aportan un valor positivo a la comunidad y su entorno. Enfocada y flexible, aprende y se adapta a las necesidades del sector.

Colaborativa

Construye redes que permiten trabajar de manera conjunta hacia objetivos comunes.

Representativa

Responde a los intereses de cada actor del sector, y actúa en su nombre.

Misión

“Mejorar la competitividad, promover las industrias del conocimiento y favorecer el crecimiento sustentable del sector TIC a través del trabajo conjunto entre empresas, emprendedores, establecimientos educativos, instituciones de ciencia y tecnología y el Estado”.

Objetivos

  • Posicionar a Mar del plata como un referente regional e internacional en el desarrollo de tecnologías de la información.
  • Impulsar nuevas iniciativas con base tecnológica, potenciando el ecosistema emprendedor local.
  • Mejorar la competitividad de las empresas.
  • Promover la utilización de tecnologías de la información y la comunicación en empresas, personas, instituciones y el estado como una herramienta para mejorar la productividad y la calidad de vida.
Suscríbase aquí para recibir novedades