22
NOVIEMBRE

Training de Influencia y Liderazgo

3 jornadas intensivas de 6 horas cada una


Descripción

Descripción del evento

Este taller se desarrolla en 3 jornadas intensivas de 6 horas cada una. Dos de desarrollo de contenidos y prácticas activas, y una final de reflexión y ejercicios de integración.

22 y 23/11 de 9 a 15 hrs
14/12 de 9 a 15 hrs

Objetivos del training

- Potenciar las capacidades de liderazgo y comunicación efectiva de las personas integrantes de los equipos de trabajo en los niveles directivo y operativo.
- Desarrollar una habilidad que está dando que hablar en el estudio de las relaciones humanas y en el ámbito de los negocios, y que es el modelo de comunicación en las estrategias de venta más efectivas: INFLUENCIA.
- Generar la disciplina de la auto-motivación. Consideramos a la Motivación como cierto sentimiento interno, una energía o fuerza impulsora en nuestro interior, que nos incentiva a hacer todo lo posible por lograr la excelencia en cualquier cosa que hagamos.
- Construir una autoestima sana, desarrollando la soltura para hacer frente a cualquier situación desafiante o conversación difícil, y generar una cosa fundamental para el éxito en la comunicación y las relaciones humanas: CONFIANZA.

Mapa de Google

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top