Un espacio
abierto

Trabajamos de manera colaborativa, incluyendo a todos los actores del sector de tecnologías de la información y la comunicación.

Nosotros

Somos una asociación que agrupa a profesionales independientes, emprendedores, empresas y universidades del sector TIC de Mar del Plata y la zona. Trabajamos de manera abierta y colaborativa, incentivando la participación y la asociatividad.

Buscamos potenciar la creatividad y la innovación inteligente a través de la tecnología, para favorecer el crecimiento y desarrollo del sector.

 

Misión:

Mejorar la competitividad, promover las industrias del conocimiento y favorecer el crecimiento sustentable del sector TIC a través del trabajo conjunto entre empresas, emprendedores, establecimientos educativos, instituciones de ciencia y tecnología y el Estado.

 

Objetivos:

  • Posicionar a Mar del Plata como un referente regional e internacional en el desarrollo de tecnologías de la información.
  • Impulsar nuevas iniciativas con base tecnológica, potenciando el ecosistema emprendedor local.
  • Mejorar la competitividad de las empresas.
  • Promover la utilización de tecnologías de la información y la comunicación en empresas, personas, instituciones y el estado como una herramienta para mejorar la productividad y la calidad de vida.

Comisión directiva

Presidente: Mariano Lerner
Vicepresidente: Alejandro Ortiz
Secretario:
Bernardo Martínez
Tesorero: Jorge Rodríguez
Vocal Titular:
Adrián Bruno
Vocal Titular: Luis Buffoni
Vocal Titular: Rodrigo Espinosa
Vocal Suplente: Nicolás Batista
Vocal Suplente: Renato Rossello
Vocal Suplente: Guillermo Grimalt
Revisor de cuentas Titular:
Fernando Unzué
Revisor de cuentas Suplente: Gustavo Bacigalupo

Top