Comisiones
de trabajo

Sumate a participar de nuestros equipos de trabajo, enfocados en diferentes temáticas de interés para el sector.

QUIERO PARTICIPAR

En la asociación, trabajamos de manera abierta y colaborativa en pos del desarrollo del sector. Lo hacemos a través de comisiones de trabajo enfocadas en diferentes temáticas y compuestas por diversos actores.

 

 

MUJERES TIC

Espacio de participación, inspiración y formación que tiene por objetivo reducir la brecha de género, unir fuerzas y conectarnos con el fin de crear oportunidades para las mujeres interesadas en la industria.
Contactos: Gisela Aiello


MERCADOS EXTERNOS

Actuar como nexo con mercados externos para toda empresa asociada interesada en exportar sus productos o servicios TIC, promoviendo y facilitando las tareas.
Contacto: Ariel Horacio Ferrari


MERCADO LOCAL

Generar Innovación en los sectores productivos de la ciudad a través de la utilización de productos y servicios TIC locales. Busca promocionar la oferta de productos y servicios de nuestra comunidad, y generar nuevos negocios para nuestros asociados acercándolos a la demanda local.
Contactos: Luis Buffoni


ROBÓTICA

Captar y aplicar el conocimiento necesario para diseñar y desarrollar proyectos en un amplio espectro de áreas de la robótica. Trabajar sumando conocimiento de instituciones y participantes para enriquecer los equipos de trabajo.
Contacto: Guillermo A. Mariño


VIDEO JUEGOS

Actuar como el principal impulsor y facilitador para el desarrollo de la industria de Videojuegos en Mar del Plata, a través de la capacitación de RRHH, la organización de eventos y la promoción y desarrollo de la industria local.
Contacto: Nicolás Batista


EMPRENDEDORES

Busca fomentar el espíritu emprendedor, apoyar a la creación de nuevos emprendimientos y contribuir al crecimiento y consolidación de emprendimientos en etapa inicial, actuando como facilitador para el acceso a herramientas de incubación y aceleración (propias de ATICMA o de terceros).
Contactos: Fernando Unzué y Rodrigo Espinosa


TALENTO

Despertar vocaciones TIC, generando y desarrollando recursos humanos. Trabaja en la creación de un Centro de Formación no formal de ATICMA.
Contactos: Javier Durán 


FINANCIAMIENTO

Investigar, conocer y difundir las líneas y herramientas de financiamiento disponibles para el sector TIC.
Contacto: Jonatan Trianon


ASUNTOS LABORALES

Espacio creado a fines de que los socios puedan compartir información, experiencias, presentar inquietudes, efectuar consultas y encontrar respuestas a las situaciones que se presentan habitualmente en torno al mundo del trabajo y a las relaciones laborales propias del sector.
Contacto: Emiliano Carenzo / estudio@emilianocarenzo.com.ar


Sumate a participar de nuestros equipos de trabajo.
QUIERO PARTICIPAR

Top