11
ABRIL

Desayuno empresarial sobre «Comercios Inteligentes»

Presentación y lanzamiento de plataformas de gestión.


Descripción

Nextware, empresa marplatense enfocada en brindar soluciones tecnológicas y servicios IT, especialmente en Datacenter, Nube, Seguridad informática y Transformación Digital, invita a Ud. a participar de un desayuno empresarial sobre "Comercios Inteligentes".

Durante el evento se presentarán dos soluciones orientadas al uso de Nuevas Tecnologías en comercios:

1. Dataware Social WI-FI: que permite transformar el servicio de WI-FI en una plataforma para obtener información de clientes, generando acciones y campañas para mejorar la retención y fidelización de los mismos.

2. SIGNWARE cartelería en la nube: es un potente sistema que permite transformar la TV en una cartelera profesional de forma fácil e instantánea. De manera centralizada permite crear, administrar y compartir el contenido en la red de pantallas de su empresa desde una plataforma 100% online.

Este conjunto de herramientas están diseñadas para transformar la manera en que los comercios se comunican con sus clientes, aprovechando la tecnología para ser más eficientes y así vender más y mejor. Estas plataformas tienen un gran potencial en las empresas, sobre todo, como una nueva herramienta que les permitirá ampliar el abanico de servicios que actualmente brinda a clientes. Por esto, en el Evento de Lanzamiento, Nextware presentará y enseñará a utilizar las funcionalidades de estas soluciones.

Este evento será un desayuno empresarial, el día 11 de Abril a las 09:00hs, donde se harán presentes directivos de empresas y de distintas cámaras empresariales, como así también, las empresas de marketing digital de la zona. Al finalizar el evento, habrá un espacio de networking para poder conversar y generar nuevos contactos.

Lo esperamos!

Mapa de Google

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top