25
ABRIL

Innovación y robótica educativa por RASTI

Meet Up


Descripción

Juguetes RASTI y el Colegio Caraludmé de Batán lo invitan a participar de la presentación de los nuevos Kits Tecnológicos de Robótica Educativa para el primer y segundo ciclo de educación básica, diseñados por el Equipo Rasti de Robótica y Educación.

El evento está dirigido a Coordinadores de Áreas / Directivos / Representantes legales de instituciones educativas de gestión pública y privada / Representantes de Departamentos de Recursos Humanos con el objeto de compartir el desarrollo de proyectos conjuntos, consensuar objetivos, potenciarnos y demostrar una forma creativa de estimular las habilidades blandas de los recursos humanos.

- Cronograma:
17:30 hs. - Acreditación.
18:00 hs. - Inicio de la presentación.
19:30 hs. - Cierre y demostración interactiva.


- Oradores:
1. Nicolás González Ferreira y Mariela Sánchez del Colegio Caraludmé, presentarán el proyecto "Acompañando el Crecimiento de Creativos en la Tecnología".
2. Gastón Jeger, desarrollador pedagógico y coach internacional en educación, miembro del equipo Rasti, presentará la propuesta pedagógica de esta herramienta de aprendizaje para niños.
3. Lic. Gabriel Dimare, Director de Juguetes Rasti, presentará los antecedentes de los proyectos didácticos de Rasti desde la década del 70.
Al finalizar las presentaciones, se realizarán demostraciones interactivas de los nuevos Kits de Robótica Educativa de Rasti.

¡Lo esperamos!

Mapa de Google

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top