25
OCTUBRE

WORKSHOP

LA IMPORTANCIA DEL FEEDBACK EN EL TRABAJO EN EQUIPO


Descripción

PARA QUE LAS PERSONAS HAGAN LO QUE SU PUESTO REQUIERE TIENEN QUE TENER LA
MOTIVACIÓN, INSPIRACIÓN Y SOBRETODO LA PASIÓN POR LO QUE HACEN. DEBEN SENTIR QUE QUIEREN DAR LO MÁXIMO. PARA ESO LOS LÍDERES TIENEN QUE DESARROLLAR COMPETENCIAS CONVERSACIONALES Y DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.

En este workshop abordaremos la problemática principal en torno a las organizaciones: lograr que el trabajo en equipo sea de forma excelente y sustentable.

Como parte del contexto estaremos observando algunas cuestiones que se producen en torno a las competencias de liderazgo de los mandos medios y del resto de la organización.

Por último, veremos cómo se relaciona una estrategia y su ejecución efectiva con la calidad de los resultados que se obtienen.

Quien asista, se llevará una serie de pautas que le permitirán darse cuenta que el problema no es lo que no sabe, sino que el problema es lo que no sabe que no sabe. En resúmen, estará operando el "darse cuenta". También haremos algunas actividades prácticas que permiten reforzar el aprendizaje. Luego de la actividad, las personas que se sientan interesadas en los puntos abordados tendrán información necesaria para ponerse a investigar y buscar información de buenas fuentes.


Por: LUIS SPOGNARDI - Contador público y coach ontológico sistémico. Especialista en desempeño estratégico y organizacional.

LinkedIn: www.linkedin.com/in/luis-spognardi
Facebook: https://www.facebook.com/fcatlantica/

Te esperamos el jueves 25/10 a las 17:30hs en ATICMA.

Mapa de Google

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top