04
OCTUBRE

WORKSHOP

Introducción al Deep Learning con Python | IA


Descripción

Python se ha convertido en una de las herramientas más importantes para trabajar con Inteligencia Artificial debido a su facilidad de uso, el ecosistema de herramientas y librerías, y su disponibilidad para todo el mundo por ser software libre.

En este Workshop veremos una breve introducción a conceptos teóricos de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning. En la parte práctica nos concentraremos en trabajar ejemplos de Deep Learning utilizando Keras, la potente librería que permite trabajar con Deep Learning de manera sencilla.


Acerca de los oradores:

Martín Castellote es Ingeniero en Informática de la Universidad FASTA y está realizando un doctorado en Bioingeniería. Trabaja como investigador en bioinformática en el INTA. Utiliza Python desde hace más de 5 años, y estudia y aplica herramientas de inteligencia artificial para acelerar partes de su trabajo de manera rutinaria. Es docente investigador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA.

Bruno Constanzo es Ingeniero en Informática de la Universidad FASTA y está realizando un doctorado en Ingeniería. Trabaja en el InFo-Lab, Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense desde su creación. Con casi 10 años de experiencia en Python, estudia y utiliza herramientas de inteligencia artificial para ayudar y acelerar en investigaciones judiciales. Es docente investigador en la Universidad FASTA, en la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Gonzalo Ruiz de Angeli es Ingeniero en Informática de la Universidad FASTA, y está realizando una Maestría en Dirección Estratégica en Tecnología de la Información. Es docente investigador en la Universidad FASTA, en la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Los tres expositores participan del Grupo de Investigación en Sistemas Operativos e Informática Forense, de la Facultad de Ingeniería de la Univerisdad FASTA. Han publicado gran cantidad de trabajos en la temática de Informática Forense y son autores, junto con otros integrantes de dicho grupo, del libro “El Rastro Digital del Delito”. Cuentan con un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional por sus aportes a esta rama, en donde aplican la tecnología para colaborar con la investigación de delitos e incidentes de seguridad informática.

¡Te esperamos!

Mapa de Google

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top