Sobre la empresa

Somos un equipo de profesionales interdisciplinario que entendemos que las relaciones con el cliente interno y externo de las organizaciones está en constante evolución.
Definimos un modelo de consultoría innovador donde la gestión de los recursos humanos, los procesos y la experiencia de cliente están integrados a la implementación de nuevas tecnologías que permiten a las organizaciones atravesar las transformaciones requeridas por entornos cada vez más desafiantes.
A lo largo de nuestra trayectoria como consultores, nos sentimos parte del equipo extendido de nuestros clientes profesionalizando los procesos de reclutamiento y selección de RRHH, especializándonos en el rubro IT, garantizando efectividad a través de la disminución del riesgo de rotación temprana.
Trabajamos en la construcción de equipos de alto rendimiento a través la gestión del aseguramiento de la calidad, la gestión por indicadores y el uso de enfoques metodológicos en proyectos de mejora continua e implementación de nuevos procesos.


Imagen 1
Imagen 2

Nuestra oferta

Reclutamiento y Selección:

Reclutamiento IT, modelo de selección por competencias.

Módulo de RRHH:

Tercerización del área de Recursos Humanos para Pymes.

Reingeniería y Mejora de Procesos

Optimización de los procesos de gestión y CX

Calidad y Mejora Continua:

Sistemas de Gestión de Calidad alineados a la UX.


Como llegar


Top