Sobre la empresa

Somos un grupo de profesionales especialistas en diversas áreas, con una vasta experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de eCommerce, sitios y aplicaciones web, como así también en web hosting. Nuestro equipo está compuesto por ingenieros, consultores y diseñadores.
Nuestro estudio se encuentra localizado en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, y desde aquí ofrecemos nuestros servicios a empresas nacionales y extranjeras que requieren soluciones en el área de la informática e imagen corporativa y empresarial.
Apostamos a transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes, asumiendo que el éxito de su negocio es nuestro propio éxito.
Nuestro principal activo es la confianza que generamos en nuestros clientes, cumpliendo rigurosamente con los requerimientos planteados desde el inicio de los proyectos.
Nuestro principal objetivo es brindarles a nuestros clientes las soluciones necesarias que les permitan alcanzar el éxito en sus negocios.


Imagen 1
Desarrollo web
Imagen 2
Soluciones eCommerce

Nuestra oferta

Desarrollo web

Sitios optimizados para buscadores y para atraer visita

E-commerce

Nos especializamos en Magento la plataforma #1 de eCommerce

Web hosting

Variedad de planes de web hosting de alta calidad


Como llegar


Top