Sobre la empresa

En el 2019 nace Ecocenter para contener y acompañar al mercado y a los ecoemprendedores a normalizar el sector con una estructura y metodología ordenada, ágil y práctica que contempla 30 categorías de productos y servicios verdes y 25 unidades de negocio. EcoCenter es una plataforma on line que registra a dichos ecoemprendedores y a la vez, mediante su Agencia de EcoDesarrollo, capta ecoproyectos en marcha, los alista y promueve sus soluciones comercializándolas a través del ecommerce. De esta forma, Ecocenter representa un modelo de reactivación socioeconómica y territorial con epicentro en la sostenibilidad. Ecocenter aporta una nueva rentabilidad con su ecommerce sostenible y el primero del mundo, liderado por una mujer, que fomenta la paridad del desempeño de las mujeres en el sector tecnológico, al que hoy sólo accede un 8% de las mujeres. Ecocenter muestra las soluciones para mostrar cómo transicionar de un modelo industrial fósil y lineal a un modelo de economía verde y circular que aporta capital económico, social y ambiental.
Por tanto, los objetivos de Ecocenter se centran en regenerar la economía, mitigar los efectos negativos del medioambiente e incluir a sectores vulnerables. Brindamos el método y las soluciones para enfrentar los miedos de las personas en cuanto a bienestar, colapsos socioambientales y decrecimiento de manera integral, con más de 10 mil soluciones nacionales, que fomentan el comercio local, con precios justos e igualdad de género. Se trata de una oportunidad histórica de generación de empleo donde está todo por desarrollarse tecnológicamente, en cada una de las áreas.
Queremos transformar vidas, aportando valor a cuantas más personas mejor, creando ecoproyectos propios y de terceros, promover y distribuir sus productos y servicios sin ir en detrimento de su bienestar y generando mentes sustentables, dirigiendo nuestros esfuerzos a la concientización y educación sostenibles.


Imagen 1
Imagen 2

Nuestra oferta

Productos y Servicios Sostenibles.

Comercialización, Promoción y Distribución

Representación de EcoEmprendedores

Captación de EcoProyectos

Farming de EcoProyectos

Formación y Concientización Ambient

Organización de EcoEventos

Medición de Huella de Carbono


Como llegar


Top