Sobre la empresa

Somos una empresa argentina con más de 20 años de trayectoria en el sector IT nacida en Mar del Plata, conformados por un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con el desarrollo de soluciones tecnológicas de excelencia. Nos especializamos en ofrecer software líder en el mercado argentino y latinoamericano para la gestión y administración de comercios, pymes, cadenas y corporaciones, brindando a nuestros clientes, soluciones de valor. Contamos con oficinas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Lima (Perú).
Nuestros servicios Zeus Gestión y BillApp están pensados para brindar una solución completa, eficaz, ágil y segura para la facturación, la optimización de procesos administrativos y contables de sus negocios, aplicable tanto a sus puntos de venta físicos como a tiendas online, atendiendo de manera integral sus necesidades.
Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología y de las necesidades del sector retail, integrándonos con otros softwares para incrementar los beneficios que nuestros clientes reciben. Construimos la mejor experiencia para clientes y usuarios, con tecnologías del futuro, revolucionando el sistema de gestión de sus empresas.


Imagen 1
Aquí se trabaja en equipo
Imagen 2
Nuestra pasión, la innovación

Nuestra oferta

Zeus Gestión

Software omnicanal de gestión y facturación

BillApp

Aplicación de gestión y facturación gratuita (indumentaria)


Certificaciones

certificación

Como llegar


Top