Webinar FIWARE

7 de septiembre de 2022

Más oportunidades con FIWARE. Agro, Industria 4.0 y Turismo.

 

El 24 de Mayo compartimos con las empresas socias de ATICMA el Webinar para conocer los beneficios de la plataforma FIWARRE.

El objetivo fue dar a conocer una herramienta diferente: la Plataforma FIWARE y sus modalidades de aplicación en el Agro, Industria 4.0 y Turismo. También acercar a nuestros socios a la Comunidad Internacional de FIWARE y descubrir las oportunidades que puede brindarle a las empresa para generar nuevos negocios, productos y servicios.
FIWARE Ciudades del Futuro es el 1º iHub de Argentina y 3º en Latinoamérica que promueve la adopción de la Plataforma FIWARE, tecnología libre y de código abierto ya implementada en más de 250 ciudades del mundo.
FIWARE ofrece un conjunto de componentes que gestionan datos de contexto, IoT y Big Data, facilitando así el desarrollo de soluciones inteligentes para distintos verticales como Industria 4.0, Smart Cities, Destinos Turísticos Inteligentes, etc.
Formamos parte de una comunidad internacional, pública, abierta, transparente y sin fines de lucro, con la misión de aportar al fortalecimiento del ecosistema de innovación, encontrando en FIWARE una alternativa para hacerlo posible.
La tecnología es tan versátil que puede implementarse de manera sencilla y práctica para el desarrollo de nuevos proyectos, y su vez se adapta a aquellas otras tecnologías que ya se estén utilizando, agregando valor a las mismas.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top