Mar del Plata en lo más alto: Sadosky de Oro para Camet Robótica
Orgullo total para el ecosistema tecnológico marplatense
Desde ATICMA queremos felicitar a Camet Robótica SAS , socio de nuestra asociación, por haber sido distinguido con el Premio Sadosky de Oro 2025 y también con el galardón en Temática Mercado – Impacto Digital en la ceremonia realizada en La Rural. Un reconocimiento enorme al trabajo que vienen haciendo en visión artificial aplicada a la industria, con impacto real en la productividad y la competitividad del sector.
Este doble premio no solo destaca la trayectoria y el talento del equipo liderado por Francisco Gigliotti, sino que también vuelve a posicionar a Mar del Plata en el mapa nacional de la innovación tecnológica, reafirmando el potencial de la economía del conocimiento de nuestra ciudad.
Los Premios Sadosky, impulsados por CESSI, reconocen a los principales actores del software y la tecnología en Argentina.
¡Felicitaciones, Camet Robótica! Gracias por representar tan bien a Mar del Plata y a la comunidad de ATICMA. Sigamos trabajando juntos para que haya cada vez más casos de éxito como este.






