1er Encuentro sobre arquitectura de software

21 de noviembre de 2017

El día 16 de noviembre se llevó a cabo el primer encuentro sobre arquitectura de software en Mar del Plata como parte de un ciclo organizado en torno a esta temática por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Fasta, la Universidad CAECE y ATICMA.

Este evento de entrada libre y gratuita, se organizó en dos módulos. Inició con la charla “Potenciando la industria del software con Arquitectura», a cargo de Zacarías Monzón, Responsable de Arquitectura Empresarial del Grupo OSDE. Luego del break un panel de expertos debatió sobre «La arquitectura de software como valor de la industria de software», contando con la participación de Santiago Blanco, Experto Master en Arquitectura de IT en Cablevisión Argentina, Carlos Sallago, Responsable de Arquitectura en CDT Soluciones Tecnológicas, Santiago Urrizola, Director y manager de innovación y disrupción tecnológica en FluxIT y Zacarías Monzón.

El auditorio de la Universidad Fasta estuvo casi a plena capacidad con las más de 70 personas que se acercaron como oyentes a este Primer encuentro sobre AS. Desde ATICMA nos alegra el éxito de esta convocatoria y continuaremos planeando actividades para el 2018 con el fin de fortalecer está disciplina en el sector TIC local.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top