Argentina Programa en ATICMA

23 de diciembre de 2021

En el marco de Argentina Programa , el Ministerio de Producción Nacional y ATICMA llevaron adelante un “Encuentro Regional de vinculación laboral en  Mar del Plata”

Asistieron más de 60 jóvenes de Argentina Programa. A doce egresados del curso se les entregaron becas por $ 100.000 para la adquisición de su primera PC.

El presidente de ATICMA, Renato Rosello y el Vicepresidente de ATICMA, Bernardo Martínez Sáenz, realizaron una presentación sobre el sector TIC local destacando su potencial en el país y el mundo.

Por otra parte, la coordinadora de la comisión de la mujer, Gisela Aiello, comentó la importancia del rol de la mujer en el mundo de las tecnologías fomentando la igualdad de género.

 

Las empresas Albor, Infosis, Deitres y Globant expusieron estrategias para conseguir empleo en el sector del software. Los selectores de RRHH locales trataron los temas:
-Principales habilidades demandadas en el sector del Software.
-El trabajo de buscar trabajo en el sector del Software.
-Prepararse para una entrevista técnica.

Los alumnos de Argentina Programa tuvieron contacto con la empresas TICs locales, donde pudieron evacuar dudas y entregar su currículum vitae.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top