Asamblea general de socios 2018

30 de marzo de 2018

El día 27 de marzo se llevó a cabo en las oficias de ATICMA la asamblea anual de socios, en la que se presentó el balance social, memoria y resultados del ejercicio 2016-2017. A su vez se designaron las nuevas autoridades para el próximo período.

Mariano Lerner, presidente hasta este momento, comentó “Este año ha sido muy importante para ATICMA, ya que hemos podido consolidar todo el trabajo desarrollado por la asociación y sus diferentes comisiones directivas en sus

más de 10 años de vida”. Algunas pruebas concretas de esto han sido: la creación del Centro de Servicios Integrales, el cambio de imagen institucional, el desarrollo de un plan de mejora de la competitividad para el sector y nuestros socios, el trabajo con entidades representativas del sector productivo y el posicionamiento de la asociación como referentes del sector a nivel regional. Para conocer más acerca de las actividades llevadas a cabo y su impacto, los invitamos a consultar online el Balance Social 2016-2017.

Los principales desafíos de la asociación en vistas al próximo ejercicio son:

•   Incrementar la utilización de las TICs para agregar valor y mejorar la competitividad de las industrias en los diferentes sectores económicos de nuestro país.
  •   Formar recursos humanos calificados para diferentes niveles en el sector TIC.
  •   Mejorar la posición competitiva de los subsectores TICs que están exportando con éxito, mediante la inversión en investigación y desarrollo.

En estos y otros puntos estará trabajando la nueva comisión directiva, a partir del 1 de abril de 2018. En nombre de todo el sector TIC, damos una cálida bienvenida a sus nuevos integrantes:

Comisión Directiva

Presidente: Alejandro Ortiz