Asamblea General y Elección de Autoridades 2023 en ATICMA

27 de abril de 2023

El pasado jueves 27 de abril, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de ATICMA en un ambiente distendido y propicio para el networking empresarial. Este evento anual es de gran importancia, ya que en él se eligen las nuevas autoridades que conformarán la Comisión Directiva de nuestra asociación.

La dinámica de la asamblea se diseñó con el objetivo de proporcionar a nuestros socios un espacio donde puedan presentar sus empresas y proyectos. Empresas destacadas como Medeatec, Bondi Publicidad, Aoki Tech, Nextware, Alohar, Rollpix y Symphony tuvieron la oportunidad de compartir sus proyectos y actividades en un espacio de Pitchs, donde cada uno dispuso de tres minutos para destacar sus logros y avances en el campo tecnológico. Además, durante este evento, el director Jonatan Trianon presentó una guía de herramientas de inteligencia artificial disponibles hasta la fecha.

El evento culminó con la participación de Gisela Aiello, Secretaria de ATICMA, quien realizó una encuesta en vivo a nuestros socios. La primera pregunta se centró en las acciones esperadas por parte de la asociación, y el resultado fue un fuerte énfasis en el networking, destacando la importancia de fortalecer las relaciones entre nuestros miembros. La segunda pregunta se enfocó en los ejes estratégicos que ATICMA debería priorizar, y la internacionalización se destacó como un objetivo clave para el futuro.

Es un placer anunciar a los miembros de la Comisión Directiva elegidos durante esta Asamblea:

• Presidente: Bernardo Martínez Sáenz
  • Vicepresidente: Marcelo Martin
  • Tesorero: Gustavo Bacigalupo
  • Secretario: Gisela Aiello
  • Vocales Titulares: Mauro Guerrero, Diego Berardo, Maximiliano Cortes
  • Vocales Suplentes: Ariana Penchaszadeth, Gustavo Bispo, Adrián Bruno
  • Revisor de Cuentas Titular: Maximiliano Deodato
  • Revisor de Cuentas Suplente: Jorge Rodriguez

Estos distinguidos miembros asumen la responsabilidad de liderar ATICMA durante el período 2023, trabajando en conjunto para continuar transformando la matriz productiva de Mar del Plata y la región.

Agradecemos a todos los socios que participaron en esta Asamblea General y esperamos seguir avanzando juntos en el desarrollo tecnológico y empresarial de nuestra comunidad. ¡Sigamos construyendo un futuro prometedor para la industria tecnológica local!

Dejanos tu comentario