ATICMA gana un Premio SADOSKY

7 de noviembre de 2023

ATICMA se alza con el Premio Sadosky en la categoría de Inclusión Digital con Mar del Plata «Ciudad del Conocimiento»

ATICMA se enorgullece en anunciar que ha sido galardonada con el prestigioso Premio Sadosky en la temática de Inclusión Digital con la iniciativa Mar del Plata «Ciudad del Conocimiento» realizada en conjunto con la Dirección de Economía del Conocimiento de MGP.

La edición número 19 de la entrega de los premios Sadosky, el evento más importante a nivel nacional del sector IT que por primera vez se desarrolló en suelo marplatense luego de 18 ediciones realizadas únicamente en Caba.

Mar del Plata ha demostrado un fuerte posicionamiento en el ecosistema tecnológico argentino, destacándose con ocho nominaciones, tres premios Sadosky y el prestigioso Sadosky de Oro, además de establecer un récord en el número de postulaciones.

El plan «Mar del Plata Ciudad del Conocimiento» es un testimonio del compromiso de la comunidad tecnológica en la transformación de la matriz productiva de la comuna y el crecimiento del sector.

ATICMA agradece a todos sus socios e instituciones colaboradoras que hicieron posible este logro. Este premio es un testimonio del impacto positivo que juntos podemos lograr.

«MDP Ciudad del Conocimiento» es más que un proyecto, es un compromiso con el futuro tecnológico de Mar del Plata y una demostración de que estamos apenas comenzando.

Sigamos trabajando juntos para instalar nuestra marca en el mapa tecnológico mundial.

MIRAR LA GALA DE PREMIOS COMPLETA

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top