ATICMA Y MGP: TRABAJO MANCOMUNADO PARA LA CONSECUCIÓN DEL PROGRAMA: “MAR DEL PLATA CIUDAD DEL CONOCIMIENTO”

14 de febrero de 2020

Desde ATICMA y la gestión actual de la MGP, conjuntamente con el Ministerio de Producción de la Provincia de Bs As, nos encontramos elaborando el Programa: “Mar del Plata Ciudad del Conocimiento” que contempla impulsar la concreción de un Distrito de la Innovación y del Conocimiento en nuestra ciudad.

El objetivo principal del programa es producir una transformación Económica, Social y Cultural en la ciudad, promoviendo al Conocimiento y la Innovación como principal fuerza impulsora de la economía. La combinación de un sector con más de 80 empresas de software, una importante oferta académica universitaria y un atractivo natural único; hacen que Mar del Plata sea la ciudad ideal en la región para lograr exitosamente un proyecto tan ambicioso.

Cabe destacar que en este proyecto se encuentran involucrados las 5 Universidades locales, los institutos de investigación, representantes de empresas de Software, de bio y nanotecnología, representantes del Sector Audiovisual y Comunidades de Emprendedores.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top