ATICMA se vincula con el Clúster de Alimentos y con la Cámara de Plástico

7 de septiembre de 2020

El pasado 12 y 13 de Agosto el Coordinador General de ATICMA, Jonatan Trianon, junto a integrantes de la Comisión de Mercados Internos llevaron adelante presentación de la Oferta Local de Soluciones Tecnológicas al Clúster de Alimentos y Cámara de Plástico de Mar del Plata.

En ambas reunión participaron mas de 25 empresarios a los cuales se les expuso el siguiente programa:

 

  1. Presentación ATICMA y servicios de software/tecnología. Generación de sinergia Clúster /Cámara y ATICMA
  2. Casos prácticos de implementación y desarrollo de soluciones tecnológicas para empresas del Clúster a cargo de la Comisión de Mercados Internos de ATICMA.
  3. Linea de Financiamiento Aportes No Reembolsables . Financiamiento Ministerio Producción proyectos innovadores con el Programa Soluciona Reactivación de la Economía del Conocimiento. FINANCIAMIENTO: hasta 15 millones de pesos ($ 15.000.000) para desarrollar productos y/o servicios tecnológicos
  4. Financiación del Banco Nación a tasas Subsidiadas.

Al termino de la reunión se les envió el catalogo de Socios de ATICMA y PDF de las herramientas de financiación a cada uno de los presidentes de ambos sectores.

Las reuniones fueron muy productivas , dando a conocer el potencial del sector TIC local y generando sinergias entre socios de ATICMA y empresarios locales de la industria tradicional.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top