Avances Plan Estratégico 2030

14 de mayo de 2018

Uno de los pilares de trabajo del Programa de Apoyo a la Competitividad que venimos ejecutando es la elaboración de un Plan Estratégico 2030 para ATICMA y el sector, el cual está a cargo del consultor Carlos Cleri. Con el objeto de convertir a la estrategia en un instrumento de construcción y cambio, que nos permita continuar creciendo y desarrollándonos como institución y como sector, el modelo de trabajo propuesto plantea mirar al futuro desde el presente e intervenir para forjar el porvenir más próspero posible.

 

Esta iniciativa de carácter participativo ha contado con el valioso aporte de nuestros socios y del resto de los consultores del PAC. Desde el año pasado, en que se dio inicio al Plan, se han llevado a cabo múltiples encuentros y talleres, así como reuniones con la comisión directiva de ATICMA, para debatir ideas, presentar propuestas y proyectos. Sin más, en el mes de mayo se realizaron dos eventos para continuar avanzando en la elaboración de este proyecto.

 

Al momento el consultor Cleri a concluido las etapas de observación y análisis (tanto introspectivo, como del entorno y sus stakeholders), y hemos avanzado en conjunto en la definición de iniciativas estratégicas a ejecutar. El próximo paso del proyecto es la presentación del Plan Estratégico, la cual se realizará durante el mes de julio.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top