Un Bootcamp que garantiza trabajo a jóvenes programadores.

1 de octubre de 2021

Bootcamp – Front End React

Aticma y Dev Place traen la respuesta definitiva al futuro de jóvenes programadores. Una capacitación intensiva que garantiza un puesto seguro a partir del entrenamiento en las skills más requeridas del mercado tecnológico.

El programa de estudio tiene como objetivo capacitar a las personas que estudiaron carreras afines al sector para que puedan incorporarse rápidamente en las empresas TIC. Para ello, no sólo aprenderán las tecnologías que se utilizan hoy en día para el desarrollo del software sino también vivirán la experiencia de trabajo real.
En pocas palabras el bootcamp consiste en un entrenamiento intensivo en tecnologías y metodologías de trabajo, que garantiza la incorporación inmediata a una empresa activa en el mercado.

Aticma y Dev Place no sólo son los responsables de esta gran iniciativa, sino que también son quienes se comprometen efectuar la vinculación de cada participante con su trabajo próximo, una vez finalizado el programa de estudio, el cual se realizará desde el 25/10 al 17/12.

Además, es una gran oportunidad para quienes tienen conocimientos en programación y buscan potenciar su perfil para ser un desarrollador de software, quienes entre otros beneficios, podrán ser vistos por todas las empresas asociadas a la iniciativa y sumadas a la búsqueda de RRHH: Maker, Albor, Datcom, Exactian, Nexuscom, G4, Delsat, Rollpix, Whanau e Infosis.

Yendo a lo concreto no podemos dejar de mencionar los requisitos necesarios para todo aquel que esté interesado en formar parte de este Bootcamp: -Tener el primer año aprobado de la carrera de ingeniería en informática o segundo año aprobado de carreras o tecnicaturas afines. (excluyente)

-Estar desocupado laboralmente y querer trabajar como desarrollador de software (excluyente)

-Ser egresado de la carrera de ingeniería en informática o carreras afines (deseable)

-Tener experiencia de al menos 3 meses programando en algún lenguaje (deseable)

-Ser egresado de la escuela tecnica 2,3 y 5 de mar del plata (deseable)

Y un dato no menor es el costo inicial, el cual para grata sorpresa de los participantes es de $0. Tal como nombramos en párrafos anteriores, Aticma y Dev Place se encargarán de vincular el perfil profesional con la empresa adecuada para que los participantes puedan empezar a pagar la capacitación una vez conseguido el trabajo.

Los interesados en participar, tienen tiempo para inscribirse hasta el 17/10.Podrán hacerlo ingresando al siguiente enlace https://www.aticma.org.ar/bootcamp/

info@devplace.com.ar | +54 9 11 2672-1716

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top