Capacitación de instructores – Plan 111 Mil

31 de mayo de 2017

En colaboración con la UTN, se llevó a cabo el primer curso de formación para los instructores del programa 111 Mil que se dictará en Mar del Plata y la zona.

Como parte fundamental del programa 111 mil, que apuntará a capacitar en los próximos años a recursos en materia de programación para que puedan insertarse en la industria del Software, se realizó la primera capacitación que habilita a los instructores para dictar los cursos en Mar del Plata y zona.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, y fue dictada por docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el pasado viernes 14 y sábado 15 de Abril.

 

Sobre 111 Mil

ATICMA impulsa el programa 111 Mil en la ciudad, como parte de las actividades que está desarrollando vinculadas a la formación de recursos humanos en materia de conocimientos y competencias laborales necesarios para dotar a la industria TIC de personal con un alto nivel de capacitación.

111 Mil es un plan nacional, organizado por el Ministerio de Producción de la Nación, que busca formar en los próximos cuatro años 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores, con el fin de cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento.

Próximamente se convocará a quienes que se hayan inscripto al programa y cumplan con los requisitos mínimos para iniciar la cursada, indicándoles lugar, días y horarios donde se dictará cada formación.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Leandro Nicolás Toniut

    3:26 pm 18 de septiembre de 2017

    A quien corresponda, mi nombre es Leandro Nicolás Toniut, Técnico Superior en Programación graduado en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) MdP. Creo que el programa es una muy buena idea que podría ser muy productiva y de ser posible me gustaría ofrecer mis habilidades y conocimientos como instructor de software.

    Les solicito comunicarse a mi dirección mail a fin de informarme cuales son las vias disponibles a fin de inscribirme como capacitador.

    Atte. Leandro Nicolás Toniut
    33 480 731
    Técnico Superior en Programación

    • comunicación ATICMA

      10:26 pm 18 de septiembre de 2017

      Hola Nicolás: Por el momento no estamos realizando nuevos cursos de certificación para instructores, pero de todas maneras podés enviarnos tu CV a info@aticma.org.ar por si se abre una nueva convocatoria.
      Saludos,

  • Top