Caso de éxito: programa de lealtad

4 de septiembre de 2017

InViola Card” es el primer programa de Loyalty co-marketing integrado a un membership, aplicado al mundo del fútbol.


Empresa

NEXUSCOM empresa especializada en tecnología para programas de fidelización, marketing y CRM, que provee soluciones integrales, permitiendo a las organizaciones afianzar el vínculo e incrementar el valor de sus clientes.


Cliente

ACF FIORENTINA es una agrupación deportiva con sede en Florencia, Italia. Participa de la Serie A, siendo una de las instituciones futbolísticas más importantes, cuya marca trasciende su región.


Propuesta

Nexuscom para ACF Fiorentina ha realizado el programa InViola, primer ejemplo de Loyalty co-marketing integrado a un membership, aplicado al mundo del fútbol, con el objetivo de desencadenar un círculo virtuoso entre el club, los hinchas, las empresas y el territorio, aprovechando el fuerte sentido de pertenencia al equipo que siempre ha caracterizado los florentinos, buscando incrementar el movimiento comercial en las empresas, generar una fuente de ingresos para el club, brindar experiencias memorables a los hinchas con un programa sustentable.


Trabajo

Nexuscom realizó un análisis meticuloso del proyecto para dar el máximo valor a la tarjeta, cuidando todos los aspectos necesarios para la realización del programa de fidelización y su exitosa implementación, haciendo foco en las experiencias del cliente como elemento diferenciador del programa.

Resultado de un trabajo en equipo que involucra al departamento de marketing de su sede en Florencia (ITA), el departamento de desarrollo en su sede en Mar del Plata (ARG), junto a equipos de marketing del cliente.


Resultado

El programa resultó exitoso, y mantiene un crecimiento constante.

Hoy por hoy tiene más de 100.000 adherentes y de 450 empresas partner que fueron creciendo y mejorando los resultados de la mano del programa.


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top