Ciber Seguridad para PYMEs: II Desayuno Empresarial

10 de julio de 2019

Los invitamos al Segundo Desayuno Empresarial de Nextware para este año. En esta oportunidad el protagonismo del evento lo tendrán las charlas de CiberSeguridad para PYMEs.

El evento contara con la presencia de Speakers de Trend Micro Argentina, líder mundial en Seguridad informática y partner estratégico de Nextware, que vendrán a nuestra ciudad exclusivamente para el desayuno.

Por ello  es una excelente oportunidad donde podrás tomar conocimiento sobre el estado actual de las Ciber Amenazas contra las cuales tu empresa debe defenderse en el día a día. Las Charlas tendrán un enfoque practico y ágil porque lo más importante es que puedas llevarte algo útil para tu empresa.

Quienes han asistido a los desayunos saben que el objetivo principal es compartir una mañana entre empresarios pyme para intercambiar experiencias, generar networking y obtener conocimientos de valor aplicables a la realidad de nuestras empresas.

El evento no tiene costo para los invitados por eso queremos que te sumes a esta cruzada solidaria para ayudar a la Fundación Infancia en Riesgo con leches larga vida o galletitas. La fundación necesita  ayuda, por eso por cada alimento donado, Nextware duplicará la donación.

Para asistir solo es necesario registrarse. Recordá que la capacidad es limitada.

Lugar: Aticma. Corrientes 1725, 2do piso, oficina 9. Mar del Plata.

Horario: 8.45hs Check In

Fecha: mie 17/07/2019

Registro en:  https://nextware.com.ar/desayuno

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top