Clínicas Tecnológicas

4 de diciembre de 2020

Se encuentra en marcha el Programa de Clínicas Tecnológicas.

La Clínica Tecnológica es un espacio que vincula municipios, cámaras empresariales y estado provincial para generar oportunidades de mejoras tecnológicas en las Pymes bonaerenses.

La iniciativa involucra a 30 municipios de la provincia de Buenos Aires y cuenta con 25 clínicos tecnológicos que visitan las empresas para brindar asistencia técnica relacionada a oportunidades de innovación tecnológica a través de un diagnóstico con sugerencias y líneas de acción.

Hay varias dimensiones para trabajar en conjunto: diseño, modernización tecnológica, gestión de recursos humanos, implementación de proceso de innovación, calidad, acceso a instrumentos de promoción y líneas de financiamiento para desarrollo tecnológico.

A quienes les interese ofertar sus servicios, para las demandas TICS identificadas por la Clínica Tecnológica, Ing. Lourdes Labrunee, recuerde que debe entrar la plataforma http://clintec.mcti.gba.gov.ar/mst/ con su usuario y contraseña.

Quien aún no sea oferente del programa Clínica Tecnológica y le interese solicitar un usuario, puede hacerlo en: http://clintec.mcti.gba.gov.ar/mst/solicitudusuario/agregar

Además de las demandas tecnológicas de Mar del Plata, se encuentran las demandas de otras ciudades de la provincia.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top