Comenzamos con los workshops y te acercamos la agenda para los próximos

29 de agosto de 2018

El jueves 23 de agosto comenzamos con nuestra iniciativa de capacitación mediante de workshops con la sala completa de emprendedores y profesionales.

Bajo la temática de comunicación en redes sociales, la fotógrafa Florencia Arroyos y la Lic. en Relaciones Públicas y Directora de ATICMA, Sofía Bugatti, brindaron una exposición teórico-práctica con más de 45 participantes.

Con e objetivo de dar a conocer la industria TIC y difundir conocimiento en la sociedad para generar competencias en los recursos humanos, los workshops contemplarán diversas temáticas en relación a las nuevas tecnologías: comunicación, diseño, IoT, experiencia de usuario, E-commerce y asistencia jurídico-legal para el sector entre otras.

Con más de 15 workshops planificados, desde la Comisión Directiva de la Asociación se espera introducir y brindar herramientas en dichas temáticas a más de 700 personas de Mar del Plata y la zona.

Los próximos worshops serán publicados en nuestro sitio web, en las redes sociales y en la plataforma de eventos Eventbrite. Los siguientes nos esperan para las próximas semanas:

 

Ante cualquier duda o consulta, puede enviarnos un mail a: director@aticma.org.ar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top