Encuesta CESSI – Coyuntura 2019 y Niveles Salariales a Enero 2020

21 de febrero de 2020

Estimados miembros de la Red Federal de Polos y Clusters,

Durante 2019 y lo que va del corriente, las empresas del sector han tenido variaciones muy importantes tanto en sus nóminas como en sus negocios. Atendiendo la necesidad de datos fiables, hemos lanzado la nueva Encuesta de Niveles Salariales a Enero 2020 y Coyuntura 2019 para el Sector de Software y Servicios Informáticos a nivel nacional.

Como saben, el OPSSI realiza la encuesta más importante de la industria y es información de base fundamental para la toma de decisiones empresariales de nuestro sector y en esta oportunidad queremos que la encuesta sea lo más representativa posible a nivel federal y de esta manera poder utilizar esta información en cada punto del país.

Los invitamos a hacer llegar a sus socios la presente encuesta que se encuentra en el siguiente link: Encuesta CESSI – Niveles salariales enero 2020 y coyuntura 2019

Recuerde que quienes participen recibirán a principios de marzo y de manera gratuita el reporte completo de niveles salariales SSI. Realizamos una extensión del plazo, ahora hay tiempo para participar hasta el viernes 28 de febrero.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top