Finalizaron exitosamente los cursos de Big Data y MKT Digital

22 de septiembre de 2021

El presidente, Renato Rosello, dio cierre a los cursos de Marketing Digital – Comercio Electrónico  y Análisis Inteligente de Datos aplicado a la Empresa,  en el marco del “Ciclo de cursos gratuitos de Transformación Digital Pyme llevado adelante por la Dirección de Economía del Conocimiento de la MGP y ATICMA.

ATICMA continua por el camino de seguir generando sensibilización TIC en la industria tradicional.

En ambos cursos participaron en total 90 empresarios locales donde se los capacito en los siguientes temas:

Marketing Digital – Comercio Electrónico:

1 – Fundamentos de Marketing Digital y el Comercio Electrónico

2 –  Redes Sociales y Storytelling

3 –  Publicidad en Redes Sociales

4 –  SEO, SEM e Email Marketing

5 –  Ecommerce

6 –  Analítica Web

Análisis Inteligente de Datos aplicado a la Empresa:

EJE 1: Fundamentos del análisis de datos

EJE 2: Uso de herramientas para analizar, tratar y visualizar datos

EJE 3. Recolección, almacenamiento y exploración de datos en la empresa

EJE 4. Uso de técnicas estadísticas para el análisis de datos

EJE 5. Aplicar el análisis de datos a casos concretos

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top