Financiaciones de Banco Nación y Provincia

21 de febrero de 2020

FINANCIAMIENTO BANCO NACIÓN:

•Objeto: Financiación de Capital de trabajo.
•Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, hasta tramo 1,
•Moneda: Pesos argentinos.
•Monto máximo del crédito: Pesos Cinco Millones ($ 5.000.000.-)
•Plazo del crédito: 360 días (plazo único).
•Amortización: En 12 (doce) cuotas mensuales. Sistema alemán.
•Tasa de interés: Se aplicará una tasa de interés del 40% TNA FIJA.

El FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PRODUCTIVO (FONDEP) bonificará:
Para clientes Integrales del Banco: 12,1 puntos porcentuales anuales de tasa de interés, siendo la tasa final de 27.9% TNA fija.
Para clientes No Integrales del Banco: 10,50 puntos porcentuales de tasa de interés, siendo la tasa final de 29.5% TNA fija.

 

FINANCIAMIENTO BANCO PROVINCIA:

PROME, Provincia Microcreditos,  es una EMPRESA del BANCO PROVINCIA que atiende a todas aquellas personas, trabajadores independientes  CON O SIN MONOTRIBUTO, que cuenten con una actividad independiente dentro de la Provincia de BUENOS AIRES.
Provincia Microcreditos comenzó a funcionar a principios de febrero 2009 en ocho sucursales de la provincia de Buenos Aires y se convirtió en el primer canal en Argentina de apoyo masivo y directo a los microempresarios que hasta hoy estaban marginados de los servicios de la banca tradicional. Hoy ya son 93 las sucursales operativas dentro de las sucursales de Banco Provincia.-
El programa consiste en el otorgamiento de créditos que va desde $6.000 hasta $840.000, con un plazo de devolución que se ajusta al ciclo de cada negocio (mensual, bimestral, trimestral, semestral), destinado a capital de trabajo, inversión o consumo, a una tasa fija (ronda el 50%) y en pesos.  Plazo de devolución de 6 a 60 meses).
Posibilidad de renovación con mayores beneficios.
Entre los requisitos para calificar para este tipo de préstamos se encuentran: poseer DNI, tener como mínimo un año de antigüedad en la actividad  y buenos antecedentes comerciales.
Son créditos  flexible, con mínimos requisitos, adjudicación en 48/72hs y una relación de largo plazo con nuestros clientes.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top