Firma de convenio con FASTA

26 de agosto de 2022

Firmamos un nuevo convenio con UFASTA para que nuestros socios accedan a beneficios en el dictado de los Talleres Tech que se dictan en el marco del Programa de Formación en Competencias Digitales, Emprendedorismo Digital e Innovación.

El acuerdo consiste en una “reducción arancelaria del 20 % para el cursado de los Talleres Tech dictados en el marco del Programa de Formación en Competencias Digitales, Emprendedorismo Digital e Innovación, que se dictan en el Laboratorio de Innovación Digital Educativa (LIDE) del Colaboratorio de Innovación”.

Bernardo Martínez, Presidente de ATICMA, presente en el acto, expresó: “para nosotros es espectacular firmar este acuerdo”. Es que para Martínez es fundamental que como asociación  trabajemos día a día transformar la matriz productiva de la ciudad: “lo primero que necesitamos es talento creativo capaz de ser creador y transformador de la tecnología, y este tipo de cosas son las que mueven el crecimiento del sector tecnológico y creativo en una ciudad, en un mundo en donde la tecnología del conocimiento es la mayor parte del PBI mundial”.

El Colaboratorio de Innovación Tecnológica es un espacio de interacción, reflexión y acción que la Universidad sostiene con la colaboración de Santander. Los Talleres Tech que se cursan en el Colaboratorio de Gascón nº3145 proponen actividades semanales para chicos de distintas edades, en las que se pueden realizar prácticas y experimentación con robótica, programación de videojuegos y hasta diseño e impresión 3D.

Información sobre los talleres.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top