Foro Argentina Exporta 2019

16 de mayo de 2019

Lo invitamos a participar del Foro Argentina Exporta 2019 que se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones.

El mismo tiene por objetivo generar cultura exportadora en las pymes que aún no venden al exterior o lo hacen irregularmente, siendo un hito más del Plan Argentina Exporta. Aspiramos a que este encuentro marque un punto de inflexión en la estrategia productiva de nuestro país.

Convocamos las Cámaras integrantes de la Mesa Exportadora junto a Presidencia de la Nación y contarán con la presencia de las agencias provinciales de promoción de exportaciones que componen la Red Federal de Agencias.

El eje principal del Foro será un plenario que contará con un destacado grupo de líderes, hacedores, expertos y pensadores, tanto nacionales como internacionales. Teniendo lugar además, 26 talleres de los sectores de alimentos, industria y servicios, 4 rondas de negocio con 50 compradores internacionales, en el marco de un gran espacio donde interactuarán también las empresas invitadas con sponsors junto a las herramientas del gobierno nacional y provincial para el ecosistema exportador.

Podrá acreditarse en el siguiente link:https://www.argentina.gob.ar/acreditacion-al-foro-argentina-exporta-2019

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top