FORO TIC MDQ 2022

3 de noviembre de 2022

Se realizó el FORO TIC MDQ 2022 con la participación de speakers de empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, miembros del Poder Ejecutivo local, empresarios y emprendedores del sector TIC. (MIRA EL VIDEO AQUÍ)

 

El objetivo del encuentro organizado por ATICMA y la Municipalidad de General Pueyrredón fue sensibilizar y despertar interés acerca las Nuevas Tecnologías para la transformación de las Pymes y de la industria (Tecnológica aplicado a lo productivo.)

Se desarrolló en el marco de Mar del Conocimiento, dos semanas completas de experiencias, charlas, talleres y actividades enfocadas en el desarrollo de la Economía del Conocimiento y la Transformación Tecnológica de la industria local.

Ante más de 200 participantes, reconocidos speakers de empresas como AWS (AMAZON), ANDREANI e INTERBRAIN compartieron casos de transformación digital de pymes e industria donde se aplicaron herramientas tecnológicas para el desarrollo. Se presentaron las siguientes temáticas:

 

  • La Nube como La herramienta de Transformación Digital, compartiendo casos  de éxitos  en el mercado
  • La Inteligencia artificial aplicada a la gestión de operaciones industriales.
  • La transformación digital en la logística y también  los invita a ser parte del Debate entre Empresas Pymes y Empresas TICs.

Este nuevo FORO TIC llega a la ciudad para compartir e intercambiar nuevas ideas, herramientas y modelos de negocio que están transformando la industria mundial regional y local. Busca que el intercambio de conocimientos y experiencias  ayuden a impulsar la matriz productiva de los sectores productivos de la feliz

La transformación digital ya es una realidad para nuestra ciudad y desde el sector TIC estamos acompañando al resto de los sectores para que podamos transformarnos.

El evento cerró con un espacio de networking para que los asistentes puedan intercambiar información sobre los proyectos que se encuentran desarrollando y las temáticas que les despiertan interés.

Se agradece a AWS, Andreani, Interbrain, Grupo Núcleo, Neutrón, Bondi y Asi Salud el acompañamiento para que este relanzamiento del Foro sea posible (2007/08)

También se agradece acompañamiento del resto de sectores productivos que comparten la visión de transformar nuestra querida ciudad/región: UCIP, PIMDQ Clúster de Alimentos, Cámara de la Industria Naval, Clúster de Energía, Cámara del Plástico, ADIMRA, Cámara textil, Fortalecerse, UTD de la UNMDP.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top