III Foro Argentino de Transformación Digital del Estado

13 de abril de 2018

ATICMA auspició y estuvo presente en la tercera edición del Foro Argentino de Transformación Digital del Estado “La disrupción e innovación tecnológica al servicio del ciudadano”, organizado por CESSI el pasado martes 10 de abril en la Ciudad de Buenos Aires.

Fue una jornada de mucho contenido y debate sobre el estado de informatización actual de las distintas áreas del Estado, donde se están haciendo avances en este tema. Se mostraron los proyectos presentes en ejecución y aquellos en agenda futura para lograr una Argentina cada vez más digitalmente desarrollada a nivel nacional, provincial y municipal.

El Foro contó con las exposiciones de Secretarios, Subsecretarios y Funcionarios del Estado Nacional, como así también de Funcionarios de diversas Provincias y Municipios, involucrados desde sus distintas áreas en la transformación digital de nuestro país. También expusieron representantes de la Fundación Sadosky y de empresas privadas que presentaron sus casos de colaboración conjunta con el Estado.

Desde ATICMA apoyamos estas iniciativas y trabajamos para crecer en la participación, sinergia y colaboración entre el Estado, empresas, academia y sociedad civil, impulsando la transformación digital de la Ciudad de Mar del Plata y alrededores, aportando así al desarrollo nuestro país.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top