Impulsando la adopción de tecnologías para los negocios en MDP y la zona

15 de diciembre de 2017

Las nuevas tecnologías están cambiando la vida cotidiana, el mundo del trabajo y los negocios. Hoy, claramente, las empresas buscan innovar e incorporar tecnología impulsadas por razones muy diversas: mejorar la relación con sus clientes, motivar a sus empleados, optimizar operaciones, maximizar beneficios, incrementar ventas, transformar productos y servicios, entre otras.

A fin de generar un espacio donde los empresarios locales puedan conocer y conversar acerca de los desafíos de esta nueva era, estamos organizando encuentros de trabajo enfocados en innovación digital.

El objetivo es debatir juntos ideas acerca de cómo las nuevas tecnologías pueden aportar valor a sus empresas, mostrando experiencias exitosas de aplicación de tecnologías a procesos de negocios y producción y presentando nuevas herramientas de interés.

En este sentido, las empresas nucleadas en ATICMA proveen al país y al mundo soluciones tecnológicas en una importante diversidad de rubros, lo que nos permite entender que los cambios que se producen a diario en los modelos de negocios representan un desafío que se debe abordar conjuntamente entre empresas, asociaciones, cámaras y gobiernos, para que se puedan aprovechar todos los beneficios que las nuevas tecnologías tienen para ofrecer.
Aquellos interesados en organizar un desayuno de trabajo orientado a los intereses y necesidades de un sector en particular, se podrán contactar a info@aticma.org.ar para solicitar más información.

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top