Kulfas entrego ANR por $ 14.400.000 a ATICMA para reubicar su sede dentro del nuevo Distrito Tecnológico y de la Innovación

26 de noviembre de 2021

En el marco del programa  de Aportes No Reembolsables para impulsar o consolidar un nodo de la Economía del Conocimiento, Matías Kulfas, Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, aprobó el proyecto presentado por ATICMA para reubicar la sede en la zona del nuevo Distrito Tecnológico y de la Innovación.

“Es importante porque empieza a tomar forma el Distrito”, resumió el presidente de ATICMA, Renato Rosello (Rollpix) quien remarcó la necesidad de que el gobierno provincial, adhiera a la Ley de Economía del Conocimiento.

En el acto participaron los siguientes integrantes de la Comisión Directiva: Bernardo Martínez Sáenz (Vicepresidente de ATICMA-Deitres), Maximiliano Deodato (Secretario de ATICMA – Nextware) , Alejandro Ortiz (Infosis), Mauro Guerrero (Neutrón – Núcleo). También asistieron los socios Damián D’Onofrio e Ignacio Caldentey (Making Sense).

El Proyecto de ANR tiene como fin realizar refacciones edilicias para trasladar la sede de ATICMA al 2do piso del Edificio tecnológico de Neutrón.

A su vez; parte de anr se destinará a la elaboración de una Plan de Comunicación Institucional Anual.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top