Lanzamiento FUNDAULA

31 de agosto de 2022

A través de una alianza estratégica entre ATICMA y Accenture, la Municipalidad de General Pueyrredón lanzó FUNDAULA, una plataforma para la formación en conocimientos digitales y técnicos.

La plataforma está dirigida a quienes quieren desenvolverse en el espacio digital, aprender sobre las herramientas tecnológicas y sus principales aplicaciones con el objetivo de permitir que las personas superen la barrera de la digitalización. de esta manera, permite mejorar la empleabilidad, compartir y comunicar en nuevos espacios digitales e implementar nuevas formas de consumo, así como también iniciarse en la programación.

ACCEDE A LA PLATAFORMA AQUI.

Participaron del lanzamiento el intendente Guillermo Montenegro y otras autoridades municipales, Bernardo Martínez Sáenz, Presidente de ATICMA junto a integrantes de la comisión directiva y la referente local de Accenture Ariana Penchaszadeh.

Sobre FUNDAULA

FUNDAULA ofrece una amplia oferta formativa online, de acceso libre y gratuito para todos los niveles, edades y necesidades, pensada para que los marplatenses puedan mejorar sus conocimientos digitales y técnicos, y sus habilidades personales.

Diseñada con formatos sencillos y fáciles de seguir para que las personas pierdan el miedo y superen la barrera de la digitalización. Ofrece cursos que comienzan en los niveles más básicos y evolucionan a más avanzados, y están combinados por temáticas digitales, dando lugar a itinerarios formativos completos.

Los cursos se pueden consumir de manera individualizada, a través de itinerarios formativos por temáticas o mediante bloques especializados adaptados a múltiples perfiles profesionales.

Los cursos están disponibles en distintos idiomas, y tras su finalización, los usuarios pueden descargarse un certificado de realización que les ayudará a conectarse con el mercado laboral, aportando veracidad y solidez a su aprendizaje.

Descarga el instructivo para utilizar la plataforma ACÁ

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top