¡Lanzamos de Mar del Plata Programa!

17 de mayo de 2023

La iniciativa público-privada conto con mas de 2000 inscriptos

El presidente de ATICMA; Bernardo Martínez Sáenz, participó del lanzamiento de “Mar del Plata Programa” junto al intendente Guillermo Montenegro; el decano de la UTN Fernando Scholtus, el CEO de Constana, Tomás Porchetto y el CEO de Ecolan Gabriel Casaliggi. El evento contó con más de 200 asistentes.

Bernardo destacó: «Estos jóvenes son la base para construir Mar del Plata Ciudad del Conocimiento».

Alrededor de 500 jóvenes iniciarán la cursada de Desarrollador Web Full Stack.La acción contó con más de 2000 inscriptos en 10 dias.

El Director de ATICMA, Jonatan Trianon, agrego “esta innovadora iniciativa Público-Privada está alineada con el masterplan de transformar la matriz productiva de nuestra comuna”.

Se busca generar una alternativa de formación para los 5000 alumnos de la ciudad que se encuentran en lista de espera, y sin cupo disponible para capacitarse en programación en entidades educativas de la ciudad.

Empresas como Infosis, Making Sense, Grupo Núcleo, Accenture, Globant, G&L Group, Coned, Viandas.com, Grupo Indetec, Aoki Tech, Easycommerce, G4, Apertus ,Albor, Rollpix, Deitres y Exactian estarán aportando contenido al programa.

El programa está organizado por la Dirección de Economía del Conocimiento, a cargo de Walter Gregoracci.

Mira el video del Lanzamiento AQUI.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top