¡ ES LEY ! Ley Bonaerense de Adhesión a la LEC.

27 de mayo de 2022

ATICMA celebra la aprobación en Cámara de Diputados Bonaerense de la Ley de Adhesión al régimen nacional de promoción de la economía del conocimiento

 

“ En el 2020 iniciamos desde ATICMA, con el acompañamiento de todas las fuerzas políticas de Mar del Plata, un camino de diálogo con los funcionarios de la PBA remarcando la importancia que tenía, para el desarrollo de la industria en gral de la provincia, el fomento de la economía del conocimiento. Hoy estamos felices de ver que nos han escuchado, han materializado en el proyecto de ley de adhesión a la LEC cuestiones que fueron conversadas como la exención de IIBB, generación de un fondo específico de fomento del sector y la promoción de creaciones de polos tecnológicos. Por otro lado vemos en la unanimidad de la aprobación un alineamiento de todas las fuerzas políticas que nos muestra el convencimiento general del camino que tenemos que recorrer. Y desde Mar del Plata podemos estar conformes de estar logrando desde nuestra ciudad un bien muy importante para toda nuestra querida provincia” – Bernardo Martínez Sáenz, presidente de ATICMA.

 

El camino se inició desde Mar del Plata con todas las fuerzas políticas locales y con la decisión de crear un Distrito Tecnológico.

 

Agradecemos a todas las fuerzas políticas, al Gobierno Municipal y al Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón. Hay un desafío común por delante para que todo esto sea un éxito.

 

Por último agradecemos el apoyo incondicional de nuestros socios.

 

Gran trabajo del Presidente y Comisión Directiva de ATICMA

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top