MDP EMPRENDE 2022

10 de noviembre de 2022

Se realizó la 7º edición de MDP EMPRENDE, un evento dirigido a los emprendedores locales, empresarios y personas con muchas ganas de emprender.

Desde ATICMA, participamos en la iniciativa desarrollada por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredón. En la mesa de apertura estuvieron presentes Bernardo Martínez Sáenz, Presidente de ATICMA, el intendente de MGP Guillermo Montenegro y referentes del sector.

Con el objetivo de afianzar la cultura emprendedora entre los ciudadanos de Mar del Plata y ampliar la base de empresas del partido de General Pueyrredón se desarrolló este evento abierto a la comunidad, para compartir como es emprender, cuáles son los pasos para crear una empresa, y a su vez brindar herramientas para las personas que ya cuentan con un proyecto.

La dinámica consiste en actividades en simultaneo con paneles de experiencias de emprendedores, talleres de co-creación, conferencias inspiracionales y charlas para el desarrollo de capacidades en distintas temáticas, mesas de mentorías con empresarios y mesas de consultorías con profesionales, entre otras. Es el evento más importante del año en la temática.

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top