Misión Comercial del Sector de Software a la República del Paraguay (Asunción)

9 de marzo de 2020

Misión Comercial del Sector de Software a la República del Paraguay (Asunción)

22 y 23 de abril de 2020

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto convoca a empresas argentinas a participar de la próxima Misión Comercial del Sector de Software, la cual se realizará en la ciudad de Asunción (Paraguay), entre los días 22 y 23 de abril de 2020.

Esta Misión Comercial, se encuentra entre uno de los eventos más importantes que el sector de Software de Argentina desarrollará durante el año 2020 en el mercado de Paraguay, dado que será un encuentro en donde la industria argentina presentará innovaciones y desarrollos de aplicaciones.

Las empresas participantes en esta Misión, tendrán aseguradas agendas de negocios lo que permitirá que tomen contacto en forma directa con contrapartes locales, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Asimismo, el programa de actividades de esta misión prevé la realización de un Seminario entre asociaciones y actores principales del Sector, propicio para la generación de nuevos vínculos, acuerdos y operaciones comerciales.

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Para participar del evento Ud. deberá completar el Formulario de Inscripción ( solicitarlo a director@aticma.org.ar)  y posteriormente enviarlo a la dirección mcdesoftware@mrecic.gov.ar.

Cabe señalar que la delegación estará conformada por un número  máximo de 25 empresas a fin de procurar la mayor eficiencia en el armado de las rondas de negocios con las respectivas contrapartes. 

Fecha límite de inscripción: viernes 20 de marzo de 2020.

CONSULTAS:

Luis Lucchesi / Patricia Bluske- Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Tel: (011) 4819-8053 / (011) 5166-8571

E-mail: mcdesoftware@mrecic.gov.ar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top