Mobile World Congress 2019

1 de marzo de 2019

En el día de ayer finalizaron las jornadas del evento mobile del año y nosotros estuvimos allí, en el stand de empresas argentinas.

El tema principal del MWC 2019 fue la «Conectividad Inteligente» como marca del comienzo de una era, definida por experiencias altamente contextualizadas y personalizadas, configurando el futuro de nuestra industria y nuestro mundo, conectando de manera inteligente todo y todos a un futuro mejor.

Vehículos conectados, celulares flexibles, robots que responden a comandos de voz y el 5G fueron los protagonistas de las jornadas en el espacio ferial Fira Barcelona Montjuïc.

Representantes de ATICMA estuvieron allí, reunidos en el espacio de networking junto al Consulado General y Centro de Promoción Argentino en Barcelona con empresas españolas para trabajar oportunidades de colaboración bilateral en el campo de las nuevas tecnologías de la información.

Con más de 760 expositores y 100.000 visitantes, la ciudad de Barcelona es referente global para la industria móvil y también va camino ha serlo en el mundo del emprendimiento.

El próximo MWC tendrá lugar del 24 al 27 de febrero de 2020 y será sobre algo especial: Xside.

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top