Novedades acerca del parque informático y de industrias creativas

22 de marzo de 2018

En recientes reuniones mantenidas con Massimo Macchiavello, Secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon, el funcionario nos informó  sobre las reuniones mantenidas con el Ministerio del Interior de la Nación y la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) en relación al proyecto de construcción del Parque Informático en nuestra ciudad.

Comunicó que el Municipio ha logrado avanzar con el expediente para la cesión de las tierras contiguas al Museo MAR por parte del AABE, las cuáles serán destinadas a la construcción del Parque Informático.

A su vez el Municipio, a través de la Secretaría de  Obras y Planeamiento Urbano, está elaborando el pliego de bases y condiciones para la Licitación  del edificio público del Parque. Este pliego, que será validado por el Ministerio del Interior en término de unas pocas semanas, dará lugar a la presentación de propuestas para la construcción del edificio principal del Parque Informático que contendrá al Centro de Incubación y Desarrollo de Empresas TIC.

Desde ATICMA, esperamos expectantes la concreción de estos anuncios y seguiremos apoyando y aportando nuestra visión en lo que respecta al Parque, convencidos de su importancia para el posicionamiento de la ciudad como referente tecnológico en el plano nacional e internacional, para el desarrollo económico de la ciudad y para la generación de nuevos empleos de alto valor agregado.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top