Premios Sadosky

15 de octubre de 2019

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, estrena la 15° edición de los PremiosSadosky, una iniciativa de carácter sociocultural y sin fines de lucro, realizada con el fin de honrar a los mejores valores, esfuerzo y dedicación, de la industria. La ceremonia se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre a las 17:30hs. en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Perú 160).

La premiación es organizada por la Comisión Directiva de CESSI, quién ideó el proyecto con el objetivo de rendir homenaje a Manuel Sadosky, científico y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país. Desde que se ha puesto en marcha, ha señalado a aquellos miembros de la Industria que, con su labor y desempeño, contribuyen año tras año al crecimiento del software y la economía del conocimiento en cualquiera de sus ejes estratégicos.

Este año, elPremio Sadosky a la Calidad en la Industria del Software presenta la distinción de requerir a los postulantes evidencia que respalde la información otorgada. Este premio reconoce a uno de los pilares fundamentales de la industria y distingue la gestión de procesos y recursos, la disciplina en seguimiento, medición, análisis y revisión de resultados en pos de la mejora e innovación.

También, en base a los ejes estratégicos establecidos desde la Cámara, se entregarán diversos premios relacionados a las siguientes categorías:

  • Institucional
  • Iniciativa regional
  • Sociedad
  • Inclusión Digital
  • Mercados
  • Software
  • Innovación
  • Calidad
  • Calidad en la Industria del Software

Por su parte, el Sadosky de Oro, el mayor galardón de la jornada y elegido por el Jurado, será otorgado al gran referente del año.

Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el 28 de octubre y podrán realizarse a través de la web detallada.

Quienes acompañan a CESSI en esta edición 2019 son: en la categoría Diamond: Veritran, Universidad de Palermo (UP) y Santander Río, en la categoría Platinum, la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y, en la categoría Silver, GM2Dev. También, FiberCorp | TELECOM brindan su apoyo como Partner Tecnológico. La gala cuenta, además, con el apoyo de Cleversoft, C&S, Neoris y BDT Group.

Para más información sobre los Premios Sadosky, podés consultar en: https://lt.mydplr.com/eda9919daa181675a70b3f4eaec1c1c2-5fb36467c4a8fe6ce985fdb4e27c1d5a

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top