Prendete: el concurso de ideas innovadoras en MDP

12 de julio de 2017

El certamen está organizado conjuntamente por el Grupo ASSA; el Municipio de Tandil; las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, y el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la Unicen; la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (Cepit); el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); la Agencia de Desarrollo Territorial y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires. ATICMA adhiere y colabora con esta convocatoria.

Prendete tiene como objetivos impulsar la generación de ideas innovadoras aplicadas a los negocios; alentar a quienes tengan ideas de este tipo a formular un proyecto viable; promover la creatividad y la innovación; asesorar y guiar en el proceso de consolidación de un modelo de negocios; y premiar a las buenas ideas.

La convocatoria de este año ya está abierta y los emprendedores interesados en participar tendrán tiempo hasta fines de agosto próximo para presentar sus proyectos en www.prendete.com.ar. Una vez que la misma cierre se pre seleccionarán hasta quince (15) proyectos innovadores que accederán a una instancia de capacitación y mentoría brindada por profesionales especializados en distintos ejes y herramientas para el desarrollo del negocio.

 

Luego los 15 equipos pre seleccionados presentarán sus iniciativas ante un prestigioso jurado encargado de seleccionar las mejores ideas. Los proyectos ganadores serán apoyados económicamente con montos de dinero que van de los $ 250.000 a los $50.000, de acuerdo a cada puesto, y habrá hasta 10 viajes a Silicon Valley.

Podrán presentarse proyectos de 18 municipios de la Región Centro de la Provincia: General Pueyrredón, Azul, Ayacucho, Balcarce, Bolívar, General Alvear, Lamadrid, Laprida, Las Flores, Lobos, Navarro, Olavarría, Rauch, Roque Perez, Saladillo, Tandil, Tapalqué y 25 de Mayo.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top