Programa de Beneficios para las PyMEs

8 de mayo de 2019

Producción relanza el programa Capacitación PyME para  seguir mejorando la productividad empresarial

Está destinado a la formación de mandos medios​ y gerenciales de PyMEs,  así como a las unidades productivas ​que formen parte de la cadena de  valor de las PyMEs o de las grandes empresas. Ofrece un reintegro del 100% y simplifica la presentación de la  documentación requerida.

Buenos Aires, 16 abril de 2019. El Ministerio de Producción y Trabajo impulsa una nueva edición del programa Capacitación PyME con el objetivo de potenciar la productividad de las pequeñas y medianas empresas a través de la formación de sus mandos medios y gerenciales.

A través de la Resolución 221/2019, la Secretaría de Emprendedores yPyMEsabrela  convocatoria al programa hasta el 31 de octubre de este año, mientras que las  capacitaciones se podrán realizar hasta el 31 de diciembre. El trámite es gratuito y no requiere de gestores ni intermediarios.

Con esta herramienta, se busca impulsar la formación en temáticas que permitan fortalecer la gestión empresarial de las PyMEs, ampliar su productividad y agregar valor a sus procesos y asuntos estratégicos para el funcionamiento exitoso de la empresa.

La capacitación puede realizarse en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas; o cerradas, como cursos a medida de la empresa.

La edición 2019 del programa presenta más beneficios:

● Reintegros del 100% ​para todas las PyMEs, sin distinción, que se podrá usar para la cancelación de impuestos nacionales.

● Simplificación en la presentación de la documentación, 100% digital y ágil (a través de ​TAD​ y ​DNA​ ).

● Se agrega el reintegro del programa ​Experto PyME (un experto visita tu empresa y te asesora para detectar problemas y realizar un plan de mejoras)

● Se incorpora la opción de capacitar a ​emprendedores de la cadena de valor de PyMEs o grandes empresas.  ● En las ​actividades abiertas​, el reintegro será retroactivo al 1 de enero.

Para mas información ingresar a:

https://www.argentina.gob.ar/capacitar-al-personal-de-tu-pyme

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top