Red IT Argentina

28 de agosto de 2019

Próximas actividades de la Red ArgenTIna IT.

Misión Comercial a Atlanta (8 y 9 de octubre) y Washington DC (10 y 11)

Co-organizada junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, los convocamos a participar de una atractiva agenda comercial en estos dos mercados (ver invitación adjunta). La propuesta incluye tanto una agenda B2B como actividades de networking para conocer el ecosistema local, con el objeto de conocer contrapartes comerciales y generar alianzas con los principales actores de estas ciudades.

El principal objetivo de la actividad será el de acercar a las empresas nacionales al ecosistema TIC de USA, favorecer el contacto con potenciales contrapartes interesadas en los servicios exportables argentinos, como también la posibilidad de generar alianzas estratégicas.

Más información y registro en el siguiente link. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto

Congreso Latinoamericano IT América Digital 2019 en Santiago de Chile (27 y 28 de noviembre)

La Red fue invitada al Congreso y estará participando con un cupo de empresas junto a 5.000 altos ejecutivos, tomadores de decisiones de 22 países participantes. 200 marcas en exposición, conferencias y Rondas de Negocios preagendadas.

Estas actividades son exclusivas para los socios que quieran sumarse a la Red ArgenTIna IT. Quedamos a disposición, por cualquier consulta contactar a Sebastián Rodríguez mercados@cessi.org.ar.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top